Para productos comprados en https://beneficiashopping.com.ar, los cambios y/o devoluciones se pueden realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) y factura de compra. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio/devolución.

Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse enviando un email a info@pascalonline.com.ar o bien llamar a alguno de nuestros teléfonos de contacto, donde un asesor le informará los pasos a seguir.
En caso de enviar un mail, hacerlo con el asunto “Solicitud de Cambio o Devolución” (según corresponda) y se deberá especificar la siguiente información:

Datos Personales (Nombre, Apellido, Dni Y Número Telefónico)
Número De Pedido
Motivo Del Cambio O Devolución (Nos Ayuda A Mejorar)

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Los cambios y/ o devoluciones de Productos de la Tienda Beneficia shopping podrán ser realizados dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción del Producto cumpliendo con las condiciones señaladas en la “Política de Cambios y Devoluciones de Productos”.

En el caso de falla o desperfecto del Producto detectado con posterioridad a los 10 (diez) días corridos de recibido, el usuario deberá realizar su reclamo ante el servicio técnico indicado por el Vendedor según la garantía del Producto. En caso en que el Producto deba trasladarse a la fábrica o taller habilitado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.

Para proceder para realizar un cambio o devolución, el usuario podrá solicitar el cambio o devolución del Producto por la Tienda beneficia shopping en cualquier momento, dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra o recibido el Producto, ingresando a la sección “Devoluciones”. Una vez ingresada, el Socio recibirá un mail indicando que la solicitud ha sido procesada y se le adjuntará el instructivo con los pasos a seguir y los plazos a contemplar según el reclamo.

Condiciones para cambios o devoluciones:

  1. a)     Es requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución, que el Producto se encuentre: sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y certificados de garantía según corresponda.
  2. b)    En los casos en que el usuario solicite, dentro de los plazos indicados, el retiro de un Producto mediante una solicitud de cambio o devolución, deberá declarar el estado del Producto. No se efectuará el retiro en caso de que el mismo no se encuentre en las condiciones declaradas por el usuario.
  3. c)      Si el Producto hubiese sido usado o probado y presenta fallas, debe dirigirse al Servicio Técnico de la marca para solicitar la reparación correspondiente en los términos de la garantía.

Costos asociados a los cambios y devoluciones:

  1. a)  El costo de retiro del Producto será asumido por el vendedor dentro del plazo de los 10 (diez) días de recibido el Producto, salvo que el mismo presente una falla o desperfecto por causas imputables al usuario ya sea uso inadecuado o mal uso del mismo.
  2. b)  En caso de que del informe del servicio técnico autorizado de la marca surgiere que el Producto se encuentra en buenas condiciones y que el Producto se usó inadecuadamente, éste será devuelto al usuario con cobro adicional por los costos asociados al retiro y envío del Producto.
  3. c)   Si un usuario desea anular un canje efectuado antes de recibir el Producto, podrá hacerlo sin cargo alguno, pero una vez que el Producto ya hubiera sido despachado, deberá recibirlo y gestionar la devolución del mismo de acuerdo a la “Política de cambios y Devoluciones”.

Consideraciones particulares:

  1. Muebles, rodados y equipos de fitness:Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
  2. Colchones:El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.
  3. Tecnología:Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.
  4. Línea blanca:Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, etc. No pueden haber sido instalados.
  5. Discos, software, perfumes y cosméticos:Deberán estar en perfecto estado: sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros.

 

  1. CANCELACIÓN o ANULACIÓN del pedido

El Pedido puede ser anulado por el usuario por cualquier motivo y en cualquier momento previo a su despacho, o bien cancelado por el Vendedor ya sea por error en el pedido o falta de inventario físico del Producto solicitado.

Cómo proceder para anular el Pedido:

  • El usuario podrá solicitar la anulación del pedido en cualquier momento hasta tanto no sea despachado ingresando en la sección “Devoluciones”, y luego a “cancelación del Producto”.
  • Una vez ingresada la cancelación, el usuario recibirá un mail indicando que la solicitud ha sido procesada y se procederá a la devolución de los Puntos, y al reembolso del dinero.
  • En caso que el Pedido ya hubiera sido despachado, el usuario podrá gestionarlo como una devolución una vez recibido de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.

 

GARANTIA

La garantía sólo aplicará si el Producto presenta fallas por defectos de fabricación. Para ejercerlo, se deben dar las siguientes condiciones básicas:

  • La garantía del Producto debe estar vigente.
  • Se deberá presentar la factura del Producto y los documentos de garantía.
  • El daño del Producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • La garantía NO será aplicable si el Producto presenta señales de mal uso por parte del usuario.

Consideraciones:

  • La garantía puede variar dependiendo el tipo de Producto.
  • El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del Producto.
  • El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de entrega del Producto.

Gozan de garantía sólo aquellos productos denominados no consumibles. Esto es, aquellos productos que no dejan de existir por el primer uso que de ellos se hace, aunque sean susceptibles de usarse o deteriorarse después de algún tiempo.

REEMBOLSOS

Los motivos para los Reembolsos pueden ser por cancelación, anulación o devolución.

Los reembolsos se realizarán de la siguiente forma:

  • Dinero=> se realizará según el método de pago en que fue realizada la compra y la acreditación dependerá de los tiempos vigentes según el medio de pago. Este tipo de devolución procederá de no haberse utilizado los pesos beneficia en la compra.

DINERO+PESOS BENEFICIAèEl dinero se restituirá según el método de pago en que fue realizada la compra y además se devolverán a la cuenta la suma de pesos beneficia que hayan sido utilizados en la transacción

Una vez que el reembolso haya sido procesado, se enviará un correo electrónico al usuario con la notificación correspondiente.

  1. GENERALIDADES

Ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se le presentare en relación con la Tienda Beneficia Shopping vía mail a info@beneficiashopping.com.ar o bien al WhatsApp: +54 9 3416 21-4997  en los días y horarios de Atención (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs).

Beneficia se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones.

Beneficia se reserva el derecho de dar de baja la/s Cuenta/s de aquellos usuarios que incumplieren las disposiciones de estos Términos y Condiciones y/o cualquier disposición del Reglamento.

Beneficia no se responsabiliza por la lentitud o interrupción de la tienda beneficia shopping, ni por el acceso o descarga de virus o de cualquier otro tipo de contenido malicioso, ya sea mediante links o archivos, así como tampoco por errores u omisiones del Socio o de terceros por quién Beneficia no deba responder.

Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y competente la Justicia Ordinaria con asiento en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.